Un hombre de Texas enfurecido disparó a un conductor de 50 años mientras buscaba un lugar para pescar y terminó por error estacionado en casa del pistolero, diciéndole “terminarás jodidamente muerto”.
Charles Landers conducía por una carretera en el condado de Grayson cuando dice que Michael Truelock detuvo su automóvil y comenzó a “atacarlo verbalmente” en un encuentro captado por la cámara.
Las imágenes muestran a Landers diciéndole a un Truelock aparentemente enfurecido, que también tiene 50 años, “No sabía que era tu casa”.
“Sí, tú también lo hiciste”, respondió Truelock, mientras apuntaba con su arma de fuego a la ventana. Cuando Landers intentó alejarse, Truelock movió su arma más hacia la ventanilla del auto y dijo:
No crees que no te la ponga en la cabeza. No estás conduciendo a ninguna parte … estás en mi maldita casa.
Landers luego se apresuró, lo que llevó a Truelock a disparar una bala en la parte trasera de su automóvil.
El conductor afirmó que estaba tan aterrorizado mientras trataba de escapar que se estrelló contra una zanja. “Pensé que iba a subir a su auto y perseguirme”, dijo Landers.
Estaba haciendo 70-80 por este camino de ripio y me escapé, golpeé una zanja y totalicé mi auto. Luego me arrastré al otro lado de la carretera porque pensé que me iba a matar.