Esta historia ocurrió en Ciudad Victoria, Tamaulipas y los protagonistas son Lorena y Alejandro. Normalmente cuando una pareja decide dar el sí en el altar, lo que sigue es movilizarse con toda su familia y seres queridos a la sede de la fiesta para después irse de luna de miel, pero antes de pasar sus primeras vacaciones como esposos, estos novios decidieron sorprender a las personas de un hospital infantil.
Los novios se bajaron del carro que los llevaba hasta la entrada del Hospital Infantil de Ciudad Victoria. Una vez que cruzaron las puertas, la pareja sorprendió a toda las personas que estaban ahí esperando saber algo de sus familiares al regalarles pastel, bebidas y más con la única intención de compartir y darles una pequeña alegría en momentos tan difíciles.
“Buenas noches. Traemos unos platillos, pechugas, papas y verduras. No sé si tengan hambre, para que vengan y nos acompañen a nosotros a cenar, para darles un regalo de parte de los novios. Sabemos también que hay gente que a lo mejor ahorita no está festejando por así decirlo, y pensamos en qué podemos hacer con toda la comida que teníamos“, fue parte de lo que dijeron Lorena y Alejandro para después repartir con platos desechables la comida con todos los que estaban ahí.