En las redes sociales es común que se hagan virales casos de superación personal, por lo que no resulta nada extraño que en las últimas horas la historia de una joven que logró superar las drogas y el alcoholismo para convertirse en modelo de OnlyFans esté ganando notoriedad.
Pese a que muchos conocen OnlyFans por la venta de contenido íntimo, lo cierto es que esta plataforma ha ayudado a que muchas personas, sobre todo mujeres, puedan tener acceder a cantidades enormes de dinero y, así, superarse en la vida, como lo demuestra el caso siguiente.
Eliza Rose Watson es la protagonista de este relato de superación personal, quien ha demostrado que, una vez que se deja atrás el mundo de las adicciones, se pueden lograr grandes cosas, como embolsarse miles de dólares al mes.
La modelo de la reconocida plataforma de venta de contenido para adultos se ha hecho popular en internet debido al complicado camino que ha tenido que atravesar para llegar a ser quien es hoy.
Tal era su adicción a las drogas y al alcohol que, de acuerdo a las propias declaraciones de Eliza, para poder conseguir dinero y así saciar sus anisas, tras quedar completamente en la ruina tuvo que comenzar a robar por algunos meses.
“Mi adicción a la bebida y a las drogas me destrozó la vida. Robaba a la gente (…), era agresiva y violenta. Solía presentarme a los trabajos de modelo drogada, pero no les importaba si tenía buen aspecto. Volví a ser modelo después de estar sobria y empecé a actualizar mi Instagram con fotos y despegó”, contó la vendedora de contenido de OnlyFans.
Para poder superar sus adicciones, Watson tuvo que recibir ayuda extra y, con ello, pudo llevar una vida más sana. Debido a que desde los 17 años estuvo dentro del mundo del modelaje, no le pareció mala idea abrir su cuenta en la plataforma londinense.
“Los fans me sugirieron un OnlyFans, así que lo hice. Gané un par de miles de dólares en pocos meses, lo que fue una locura”, destacó.
Fue así como en 2019 Eliza decidió comenzar a vender sus fotos y videos íntimos mediante OnlyFans. A día de hoy, la joven modelo tiene ingresos de cerca de 4 millones de pesos al mes.