Paramédicos de emergencia que prestaban los servicios de ambulancia fueron captados cuando se detuvieron en una estación de servicio y bajaron a una mujer de edad avanzada enferma para tanquear el vehículo, en plena madrugada. Esto en Bogotá, Colombia.
El momento fue grabado por un testigo y tras publicarse en redes sociales se ha vuelto viral.
De acuerdo a Noticias Caracol, el hecho sucedió en una estación de servicio ubicada en la carretera 30 con calle 13, en Bogotá, a las 02:00 horas de la madrugada, en medio del frío que se se presenta a esa hora.
En las imágenes se observa que los paramédicos bajan de la ambulancia a la paciente en una camilla y la alejan del lugar para cargar la unidad.
Muchos usuarios de redes sociales han criticado la acción, pues aunque reconocen que los socorristas hicieron lo correcto al bajar a la mujer mientras abastecían al ambulancia, muchos se preguntan por qué lo estaban haciendo en plena madrugada y con la paciente a bordo, pues es de suponerse que este tipo de unidades que brindan un servicio de emergencia deben estar abastecidas para cuando se necesite acudir por un enfermo.