Con un mensaje de agradecimiento y bendiciones en nombre de Dios el payaso “Levito” compartió ánimo en las afueras del Hospital Regional de Coatzacoalcos y del Hospital General de Zona (HGZ) número 36 del IMSS a las personas que aguardan por un familiar internado y al personal de la salud.
Su nombre es Felipe Hernández; y en entrevista declaró que lo anterior nació de su corazón y mente con la única intención de compartir dichos mensajes para animar a aquellas personas que atraviesan momentos difíciles.
“Queremos animarlos, solamente mencionamos el nombre más importante sobre la humanidad y de la existencia humana que es Dios, no traemos religión simplemente reconocer que todos creemos en él y es el momento de apoyarnos entre nosotros”, manifestó.
De igual forma, reconoció la importancia que tiene durante este tiempo de crisis ser agradecidos con el personal de salud, como los médicos, enfermeros, enfermeras, personal de limpieza y todos, por el esfuerzo que están habiendo, por lo que dedicó un mensaje plasmado en una cartulina a ellos.
“Hay amigos que nos comentan que ya casi viven en los nosocomios, no tienen horas de descanso y medio comen; entonces no podemos ser ajenos a eso nosotros y por eso estamos agradeciendo el esfuerzo y diciendo que hacen, Dios los bendiga”, aseveró.
Mencionó que es la primera vez que realiza este acto de generosidad, el cual dijo que seguirá haciendo en próximos días.
“Creó que sí, necesitamos hacerlo; como payaso llevamos 12 años y aunque son poquitos la hemos pasado bien gracias a Dios y esperamos seguirlo haciendo”, expuso.
Por último, señaló que durante la mañana y tarde del miércoles los hospitales que recorrió fueron la clínica 36 del Seguro social, Pemex, y el hospital “Valentín Gómez Farías”.
“También algunas familias que la están pasando muy mal desde las banquetas los estuvimos animando con un poco de música de Ricardo Montaner titulada ‘La gloria de Dios’ y dando gracias”.